Country Story Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D

Ir abajo 
+9
ezefidel
NitaH
JoYiYo...!
josefran
ainhoa322
natacha1
ane
setojp2004
Brunoo
13 participantes
AutorMensaje
Brunoo

Brunoo


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 27
Localización : Rio Cuarto

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:25 pm

Bueno eem si tienen alguna duda posteenla aca...
yo estoy casi todo el dia en el foro asique sera solucionada rapidisimo!
lo unico que no se es si se pueden enviar fertilizantes :S

pregunten! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bruunncarranza
setojp2004




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: realation close   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:37 pm

Hola quisiera saber como puedo cambiar el estado de mi relarion en cuanto a frienship points se trata, tengo varios como close, y cada vez que tenog un amigo nuevo en country story, no puedo pedir el deseo, que debo ahcer???????????
Volver arriba Ir abajo
Brunoo

Brunoo


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 27
Localización : Rio Cuarto

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:38 pm

eem eso d elos puntos los vas ganando enviandoles regalos a tus amigos Very Happy
y los deseos se te aparecen solos, no se pueden elegir...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bruunncarranza
setojp2004




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:49 pm

si yo se pero el problema es que entro a la granja de un usuario nuevo y no me da deseos, ni me aparece la manito negra que dice5 sino siempre dice 0, y en relationship points, la relation me aparece como cerrada
Volver arriba Ir abajo
Brunoo

Brunoo


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 27
Localización : Rio Cuarto

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:41 pm

mm a varios le pasa eso :S
no s epor que será...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bruunncarranza
ane




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:50 pm

setojp2004 escribió:
si yo se pero el problema es que entro a la granja de un usuario nuevo y no me da deseos, ni me aparece la manito negra que dice5 sino siempre dice 0, y en relationship points, la relation me aparece como cerrada

A mi me pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Brunoo

Brunoo


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 27
Localización : Rio Cuarto

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:49 pm

Creo que es por que los nuevos ahora tienen 0%
entonses no te dan nada..
hay que enviarle un regalo antes de visitarlos capas :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bruunncarranza
natacha1




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:16 am

[b]hola mi duda es que hoy me meti en el juego de country story y queria conseguir playfish mediante le movil, me mandaron el codigo al movil y todo,pero ese codio nose donde ponerlo en el juego para que me den los playfish que e pagado,como puedo hacer?

ayudame porfavorrrrrr




gracias
nerea
Volver arriba Ir abajo
ainhoa322




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: por ke se ilumina la casa de storage   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:38 am

hola me gustaria saber pq se ilumina la casa de storage(como cuando tienes nueva mision) y cando la abres se iluminan varios productos. gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
josefran




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:41 am

Eso es porque lo acabas de adquirir.
Volver arriba Ir abajo
JoYiYo...!




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: No Se Como Atrapar Ladrones Despues de Tener El Perro...!   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:42 pm

Hola...! Disculpa...! Me podrias ayudar... respecto a la pregunta de "¿Como hago para atrapar ladrones despues de que poseo el perro...!?"
Volver arriba Ir abajo
ane




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:40 am

Desde que han cambiado un poco el estilo del juego, ahoora no me salen los amigos que tienen 100 puntos (tengo como 5) para conseguir el perro, pincho donde el hombre del regalo del perro y me salen 0 en el regalito...

¿Hay ahora otra manera de consegirlo?
Volver arriba Ir abajo
NitaH

NitaH


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Colombia

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:02 am

ane escribió:
Desde que han cambiado un poco el estilo del juego, ahoora no me salen los amigos que tienen 100 puntos (tengo como 5) para conseguir el perro, pincho donde el hombre del regalo del perro y me salen 0 en el regalito...

¿Hay ahora otra manera de consegirlo?

La unica manera para k te den el perro, es dando a 25 amigos, regalos de minimo 1000 coins; para conseguir el mio le regale a mis amigos parte de mi cosechas (k sumaran x lo menos 1000) o sino puedes comprar cosas de decoracion y enviarselas. Te aconsejo k despues de k envies un regalo vayas a Quest y te cerciores de k ha cambiado el estado: 0/25

Espero k te sirva, cualkier cosa avisas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NitaH

NitaH


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : Colombia

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:06 am

JoYiYo...! escribió:
Hola...! Disculpa...! Me podrias ayudar... respecto a la pregunta de "¿Como hago para atrapar ladrones despues de que poseo el perro...!?"

La verdad el perro atrapa los ladrones solo cuando se le antoja Neutral . Cuando x fin consigues el perro puede k tus amigos te sigan robando, x lo menos yo lo tengo hace como una semana y solo ha atrapado a 4 ladrones de los tantos k han tomado parte de mis cosechas. Si kieres saber a cuantos ha atrapado puedes irte a los trofeos en el k dice "Dogged Resolve"
Volver arriba Ir abajo
Brunoo

Brunoo


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 27
Localización : Rio Cuarto

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:11 pm

NitaH escribió:
JoYiYo...! escribió:
Hola...! Disculpa...! Me podrias ayudar... respecto a la pregunta de "¿Como hago para atrapar ladrones despues de que poseo el perro...!?"

La verdad el perro atrapa los ladrones solo cuando se le antoja Neutral . Cuando x fin consigues el perro puede k tus amigos te sigan robando, x lo menos yo lo tengo hace como una semana y solo ha atrapado a 4 ladrones de los tantos k han tomado parte de mis cosechas. Si kieres saber a cuantos ha atrapado puedes irte a los trofeos en el k dice "Dogged Resolve"
si, solo atrapa a los ladrones cuando quiere... pero yo ya tengo como 100 atrapadas del perrito...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/bruunncarranza
ezefidel




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2010

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: NO SE QUE HACER   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:05 pm

HOLA! ESPERO ESTEN MUY BIEN. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
MIS AMIGOS ME MANDAN REGALOS AL COUNTRY Y NO ME SUMAN YA QUE CUANDO LOS BAJO SE QUEDA EN BLANCO Y NO RECIBO NADA. ES UNA PENA PORQUE NUNCA TENGO LA OPCION DE LA LLAMA, NI NADA ME PODRAN AYUDAR. GRACIAS. SUERTE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marikilla

marikilla


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 35

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:00 am

a mi me esta pasando lo mismo =(
Volver arriba Ir abajo
marikilla

marikilla


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 35

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:31 am

parece ser q ya se ha arreglado =)
Volver arriba Ir abajo
daniramone




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:03 pm

hola!!
a ver si alguien me puede ayudar...
cuando entre al juego hoy me decia que haga click en el me gusta! del face de country story y a cambio me darian un magic tree
me aparecio una ventana diciendo que lo habia ganado
pero no esta x ningun lado

que hago?
Volver arriba Ir abajo
marikilla

marikilla


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 35

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:32 am

seguro q lo tienes en la casita que pone redecoracion o algo asi,,mira ver!

yo tengo una duda, que puse hace tiempo un mensaje y no se me contesto
todos los huevos y colas de conejo, y l a lana de las ovejas que se va recolectando, con eso que pasa?? eso se pierde o se va a algun lado para poder venderlo??
Volver arriba Ir abajo
samantha nemesis




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2010

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: hola soy nueva   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:14 pm

Brunoo escribió:
Bueno eem si tienen alguna duda posteenla aca...
yo estoy casi todo el dia en el foro asique sera solucionada rapidisimo!
lo unico que no se es si se pueden enviar fertilizantes :S

pregunten! Very Happy
ç



hay cosas que no chacho
y nas de ellas es como crestas es que le hago para obtener mi arbol de fansssssssssss




weno he hecho todo lo posible y necesito saber como le hago
Volver arriba Ir abajo
hayles_rocks




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Semillas...   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:36 pm


tengo una gran duda, en las semillas hay unas que tienen su bolsa de color celeste, que significa?


Brunoo escribió:
Bueno eem si tienen alguna duda posteenla aca...
yo estoy casi todo el dia en el foro asique sera solucionada rapidisimo!
lo unico que no se es si se pueden enviar fertilizantes :S

pregunten! Very Happy
Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Empty
MensajeTema: Re: ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D   ¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tenes alguna duda?Publicalo aca! sera solucionado rapidisimo! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hay alguna cosaecha que de mas puntaje??
» Duda sobre el perro
» Duda sobre Gallina
» Sugerencia o duda con el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Country Story Español :: Country Story Español :: Country Story Español-
Cambiar a: