Country Story Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con los magic trees

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnnaV




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010

problema con los magic trees Empty
MensajeTema: problema con los magic trees   problema con los magic trees Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:53 pm

Hola gente, q tal? Les hago una consulta. Resulta que hoy entro a Country y me encuentro con que cambiaron el formato del juego, otra vez. Bien, me gustaron los cambios, cada vez lo simplifican más pero te alienta a avanzar. Ahora, al conseguir un nuevo spirit entré a "Shop & Storage" que ahora stan juntos, y viendo que desde ahí también se podían conseguir los magic trees, combiné los tres spirts para tener el "Lucious Lotus". Me hizo toda la movida como si se hubiera logrado (hasta se pusieron grises los Spirits mostrando q los había usado) pero no m dejó plantarlo!. Y bueno, lo tengo ahí en el libro como si lo tuviera plantado pero la verdad es que no sé dónde stá y no se dónd buscarlo o qué hacer.
Si alguien combina Spirits en este nuevo formato, porfa, díganme como lo hicieron, mejor dicho cómo lo plantaron. [/b]scratch
Grac
iaS!
Salu
dos flower
Volver arriba Ir abajo
la_elda




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

problema con los magic trees Empty
MensajeTema: Re: problema con los magic trees   problema con los magic trees Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:18 pm

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. El lunes por la tarde he entrado como todos los días y he visto que habían cambiado el formato de varias cosas, que de hecho, me gusta. Y al combinar los tree spirits para conseguir un nuevo magic tree, se combinaron como siempre, y todo perfecto...EXCEPTO QUE EL MAGIC TREE NO ESTÁ POR NINGÚN LADO!!!

Alguien sabe algo de esto!!??
Volver arriba Ir abajo
 
problema con los magic trees
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema para entrar al juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Country Story Español :: Country Story Español :: Country Story Español-
Cambiar a: