Country Story Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemón con las llamas/vacas

Ir abajo 
AutorMensaje
astroboyk




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Problemón con las llamas/vacas Empty
MensajeTema: Problemón con las llamas/vacas   Problemón con las llamas/vacas Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:21 pm

Hola! Soy nuevo en el foro y he entrado porque tengo un problemón con los establos. Tengo un establo de gallinas al tope que funciona perfectamente, uno de ovejas que también funciona perfectamente, un "animal heaven" que también va bién y hasta hace unos días tenía el de las vacas/llamas desocupado puesto que estaba esperando a mejorarlo al tope para empezar a criar y así ahorrarme el dinero de comprar animales. Hace unos días y a base de completar misiones conseguí una llama y al cabo de un tiempo, una vaca. Las puse en el establo y me hace una cosa muuy rara. AL menos la llama (la vaca no lo tengo claro) ya está crecida y debería empezar a prodcuir, pero, en lugar de eso no hace nada y el reloj (que supuestamente cuenta cuanto falta para que produzca algo) va contendo el tiempo hasta un punto en que no llega a más (no se cual es) y vuelve a empezar. La vaca de momento me hace lo mismo. Si las saco del establo y las pongo por la hierba normal producen normal y el contador va normal. He probado de ponerlas en otros estables como el "animal heaven" pero el cronómetro dice lo mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Escribir un e-mail a los de EA suport? ¿A alguien ya le ha pasado esto? ¿Los animales no servirán para nada nunca? Ayuda urgente porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
 
Problemón con las llamas/vacas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Country Story Español :: Country Story Español :: Country Story Español-
Cambiar a: