Country Story Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema para entrar al juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
euge




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Problema para entrar al juego Empty
MensajeTema: Problema para entrar al juego   Problema para entrar al juego Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:37 am

Hola!!
Tengo un problema, pude abrir el juego desde esta pc hasta hace 3 o 4 dias..desde ahi no he podido entrar mas.
por que puede ser??
le pedi a mi hermana que entrar desde su pc a mi cuenta y ella pude entrar..no entiendo porque yo no!!??
Si alguien me contesta se lo agradeceria!!
Volver arriba Ir abajo
vasba




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Problema para entrar al juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para entrar al juego   Problema para entrar al juego Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:30 pm

me paso lo mismo hace un tiempo... y el problema era del navegador tuve que bajar otro y entrar por ese para que me carge!!
Volver arriba Ir abajo
America




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Problema para entrar al juego Empty
MensajeTema: no puedo cargar el juego!   Problema para entrar al juego Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:06 pm

Buenas tardes!!!!
les agradeceria si por favor alguien me responderia por que no puedo ingresar en mi granja desde hace 4 dias... tambien me gustaria saber si me la anularon, cancelaron o que?? para no seguir insistiendo.... y como puedo solventar mi problema si es que tiene una solucion por fa ayudenmeeeeeeeeeeeee!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema para entrar al juego Empty
MensajeTema: Re: Problema para entrar al juego   Problema para entrar al juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema para entrar al juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con los magic trees
» por que el juego se lentea
» Una sugerencia para el foro!
» Guia Para Principiantes
» Mi correo para que me agregues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Country Story Español :: Country Story Español :: Country Story Español-
Cambiar a: