Country Story Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me faltan plots!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ARISHA




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2010

me faltan plots!!!! Empty
MensajeTema: me faltan plots!!!!   me faltan plots!!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:39 pm

me gustaria saber porque cuando modifican el country story desaparecen cosas... es decir, yo tenia plots sin utilizar esperando modificar mi granja para encontrarles una nueva ubicacion, y la semana pasada modificaron el country story y ya no tengo esos plots, me los han quitado no es justo!!! aunque hagan las modificaciones, donde ahora esta dibujado el plot(el cuadrado de sembrar) tendria que ponerme los que yo tengo para utilizar y no los tengo. entonces siempre tendre menos plots este en el nivel que este, tendrian que tener en cuenta eso, porque los que tenia los consegui subiendo de nivel y no haciendo trampas como hace mucha gente. alguien puede darme alguna solucion?
ah!por cierto, estoy en el nivel 30 y tengo 62 plots asi que me faltan 14plots. como los consigo? gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
me faltan plots!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Country Story Español :: Country Story Español :: Country Story Español-
Cambiar a: